Nuestros clientes y colaboradores


Grupo Serendipity

GRUPO SERENDIPITY es un grupo de empresas vizcaínas, donde también se integra Urinelle Spain, que se compone de dos clínicas dentales, dos agencias de viaje y un estudio de arte.

Intentamos que nuestros visitantes encuentren un ambiente diferente al resto, manteniendo la profesionalidad y unos precios excelentes.

Al estar las agencias y las clínicas dentales en constante colaboración, hemos creado el producto "Turismo Dental", ofreciendo un tour por Bilbao, una degustación gastronómica de la tierra vasca y el tratamiento dental correspondiente a clientes extranjeros a un precio muy similar al que pagarían en la ciudad dónde habitan, con el añadido del viaje.

 

¡En todos los comercios de Grupo Serendipity aceptamos moneda local!

 

 

http://www.gruposerendipity.com/

https://twitter.com/grupserendipity/

https://www.facebook.com/grupo.serendipity/

Podemos Ayud-Arte

PODEMOS AYUD-ARTE es un proyecto que relaciona a artistas, donantes y ONGs o fundaciones con el objetivo de crear una plataforma para la compra-venta de trabajos de arte y destinar lo recaudado a obras benéficas de las ONGs o fundaciones elegidas por los artistas.

 

"Porque hay muchas formas de ayudar, pero la de aportar dinero es la más sencilla para pocos y la más complicada para la mayoría" - JJCuper

 

¿Eres artista y quieres participar?

¿Quieres donar y recibir a cambio un trabajo de arte?

¿Eres una ONG o fundación y buscas donaciones?

¡ANÍMATE Y PARTICIPA EN EL PROYECTO!

http://www.podemosayud-arte.com/

https://twitter.com/podemosayud_art/

https://www.facebook.com/podemosayudart/

Molino La Flor

En el Sur de España, en la Serranía de Ronda y justo en medio de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, -todos a unos 125 km- y a bastante menos de la Costa del Sol o Gibraltar-, se le ofrecen dos antiguos molinos de agua restaurados y una casa rural, totalmente independientes y perfectamente equipados, cada uno con su propia piscina privada -20, 15 y 7 plazas-.

 

Se encuentran en una finca mágica, diferente a todo lo que haya visto antes, atravesados por 1/2 km de un río de montaña lleno de rápidos, donde podrá tirarse en uno de nuestros deslizadores o cámaras y con un completo equipo de neopreno haciendo hidrospeed -de forma gratuita-, con su impresionante puente colgante, las Pitufocabañitas encima de árboles o lugares escogidos, los juegos, dos burritos enanos, pesca, golf rústico en los claros del bosque, senderos encantados en una foresta inimaginable en nuestra tierra, y todo sin moverse de la finca... y si se mueve... tiene tantas posibilidades de elección que seguro le faltará tiempo, por mucho tiempo que dure su estancia.

 

¿Te cuesta creerlo? ¡Reserva y ve a visitarles!

 

http://molinolaflor.com/

fb.me/MolinoLaFlorES

https://twitter.com/MolinoLaFlor